La aportación de capital por parte de particulares, empresas y colectivos permite al equipo permanecer en la Liga Endesa ACB. Automotor Canarias, distribuidor oficial Peugeot para la provincia de Tenerife, se ha convertido recientemente en uno de los accionistas del CB Canarias contribuyendo así a que el equipo pueda permanecer en la Liga Endesa ACB, la máxima categoría del baloncesto español.
De esta forma y gracias al capital privado, la entidad deportiva logró reunir el pasado 29 de julio los 2.020.000 euros exigidos por el Consejo Superior de Deportes para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, requisito indispensable para seguir compitiendo en la Liga Endesa ACB.
En total han sido 1.500 particulares, 30 colectivos y 120 empresas, entre las que se incluye Automotor Canarias, quienes con su apoyo incondicional han contribuido a que el CB Canarias logre superar este importante desafío permitiendo al baloncesto tinerfeño continuar en la élite.
A través de la adquisición del paquete de acciones, Automotor Canarias pone de manifiesto una vez más su incondicional apoyo al ámbito deportivo, social y cultural de las islas.