Fuente: www.udguia.es.- Desde primera hora de la tarde de este lunes el Octavio Estévez volvió a llenarse de futbolistas con el inicio de la pretemporada para cadetes, juveniles y regionales.
Las principales novedades estaban por un lado en las caras nuevas del primer equipo; Fernando (anotó 25 goles la pasada campaña en el Valleseco), Eduardo que regresa al equipo tras pasar un año en Polonia por estudios, Oliver (medio-centro procedente del CD San Isidro) y Alejandro (Interior que viene del Huracán) que formarán junto al grueso de la pasada temporada el primer equipo.
Por otro lado la novedad de la vuelta a competición del regional B, formado en su mayoria por jugadores sub-23 que tendrán un papel importante en el primer equipo que en principio solo usará 18 fichas, para dar cabida a los que así se lo ganen en el filial.
Por su parte los juveniles con la novedad de Máxi Moreno como entrenador del A y Peje Juan González que repite en el B, tendrán que empezar de nuevo, ya que la anterior generación pasó casi por completo al regional.
Muchas novedades también en cadetes, donde el ascenso a preferente logrado hace un mes ha funcionado como un efecto llamada para jugadores de la zona que buscar su oportunidad en la la élite de cadetes.