Fuente: www.acodetti.es.- La Junta Directiva del ACODETTI C.F. valora positivamente el fallo del C.C.D.D. en cuanto desde un primer momento nuestro Club entendía que se había quedado en desamparo pues ningún Comité quería pronunciarse, habiendo dejado en manos de una Federación Insular una decisión que correspondía a la Territorial sin que se hubiera hecho nada para subsanar lo que entendíamos era un derecho de nuestro equipo Regional.
Es cierto que el C.C.D.D. no manifiesta explícitamente la decisión a tomar, únicamente debido a que la potestad para los ascensos y descensos en este caso la tiene la Federación Canaria de Fútbol pero si insta a que sea el Comité de Competición de dicha Federación la que tome la decisión adecuada.
Siendo respetuoso con todos los estamentos y organismos, nuestro Club se queda a la espera de ser informado de la situación definitiva en un breve espacio de tiempo. De no ser así, seguiremos haciendo uso de lo que la ley nos ampara para el reconocimiento de nuestros derechos.