Crónica y fotos: Fabían Ramos Guillen.- El partido se retraso media hora por la coincidencia de equipaje por parte de los visitantes, lo cual parece de descentro un poco a los locales que salieron totalmente fuera del partido. Ya a los siete minutos de juego ganaban los visitantes cero a dos, con goles de Brando, en una contra por la derecha de Omar, que cede para que el punta marque a placer, y el segundo en otra contra que culmina Omar tras varios rechaces. Los locales no logran su primer disparo entre los tres palos hasta el cuarto de hora de juego, y este llega en una falta lateral ejecutada por Pablo, a las manos de Borja. Dos minutos más tarde nueva contra de Omar por la derecha, que intenta poner de nuevo para Brando, pero esta vez se anticipa al corte Rubén Mendoza. Poco después un disparo del local Dani Camba es detenido por Borja bien colocado. En el meridiano de esta primera mitad está a punto de llegar el tercero para los visitantes, Zizu cede a la derecha para Kevin, pero el disparo cruzado de este se va fuera.
Los locales lo intentaban pero la defensa visitante parecía inexpugnable, un disparo de Pablo lo detiene de nuevo Borja. Sobrepasada la media hora, jugada individual de José María, que tras deshacerse de varios adversarios dispara fuera. Ya en los últimos minutos, una falta lateral del visitante Canelo, la despeja Rubén con muchos apuros. Y las dos últimas para los locales, una falta, casi en la esquina del terreno de juego ejecutada por Chucky, se va al travesaño, y un disparo de José María se va fuera, ajustado al palo.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con un nuevo gol para los visitantes, indecisión entre la defensa y el portero, que aprovecha Pufi para robar el balón y marcar a placer. Los locales tratan de reaccionar, un disparo ajustado al palo de José María lo detiene Borja. Poco después una internada de Dailo por la derecha, que se va de la defensa visitante, no encuentra rematador. Y prácticamente la ultima para los locales, un nuevo disparo de José María se va ligeramente alto. A partir de ese momento las contras para los visitantes se sucedían una y otra vez, el cuarto no tardo en llegar, Omar corta un ataque local y se va solo, desborda al portero local y marca a placer. Cerca de la media hora de esta segunda mitad llegan casi consecutivos el quinto y el sexto para los visitantes, Zizu cede para Ele al segundo palo, y este marca a puerta vacía, y casi sin tiempo para respirar, Brando se va de nuevo solo, dispara y aunque Rubén llega a tocar no puede evitar un nuevo tanto para los visitante.
Los locales prácticamente desaparecen, y si no es por dos buenas intervenciones del guardameta local la cuenta pudo ser aun mayor, la primera un disparo de Ele, y la segunda de nuevo otro disparo, esta vez de Besay. Ya en la recta final pudo llegar el de la honrilla para los locales, una falta ejecutada por Pablo, y que Borja logra despejar con apuros. El San Isidro no recibía como local seis goles desde la séptima Jornada (23-10-2009) de la temporada 2009-10, CD San Isidro 3 - Muelle Grande 6; y con los entrenadores: Venancio Monzón/Sigfrido del Rosario, al frente del equipo.
CD SAN ISIDRO: 0 Rubén, Rubén Mendoza (Ismael, 38’), Dani Camba (Dailo, 45’), David Delgado, Nuha, Pirra (Thagoter, 45'), David Camba (Juanma, 55’), Pablo, José María, Chucky y Daniel Guerra.
Otros suplentes: Juan Alberto. Entrenador: Miguel Ángel Díaz
CF LADERA ALTA: 6 Borja, Javi (Kirian, 45’), Canelo, Cuco, Yeray, Frank, Omar (Ele, 68’), Kevin, Zizu, Pufi (Besay, 75’) y Brando. Entrenador: Carmelo López.
Goles: 0-1 Minuto 5, Brando.- 0-2 Minuto 7, Omar.- 0-3 Minuto 48, Pufi.- 0-4 Minuto 60, Omar.
0-5 Minuto 72, Ele.- 0-6 Minuto 74, Brando.
ÁRBITRO: Collado López, auxiliado por Ramos Cabrera y Ravelo Santana (Santa Lucia). Amonestó a los jugadores locales Rubén Mendoza y Pirra, así como a los visitantes Javi y Pufi.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la liga de la primera regional, grupo 1º, jornada 22ª, disputado el Viernes, 7 de Febrero, en el Estadio Barrial, (Gáldar); no se llego al centenar de espectadores.