.

.
Bienvenidos... Contacta con nosotros en facebook, twitter o en el mail info@radiofarodelnoroeste.es.- Ya están actualizados todos los resultados de Fútbol Base y Regional del fin de semana.- Entra en Resultados y Clasificación.- También actualizados los resultados de Dominó.- Entra en Otros-Dominó
Home » » Boxeo: Tiburón visitará Francia con hambre de títulos

Boxeo: Tiburón visitará Francia con hambre de títulos

Escrito por: Administrador el sábado, 8 de febrero de 2014 | 9:10

Mariano Hilario "Tiburón" tendrá a "Palenke" a su lado una vez más

Fuente: LanzaroteDeportiva.com.- Estaba previsto para el pasado 12 de octubre, pero una inoportuna lesión impidió al Sami Anouche pelear por el Campeonato del WBC Mediterráneo contra el dominicano, afincado en Lanzarote, Mariano Hilario “Tiburón”. Finalmente será el próximo día 15 de febrero cuando ambos boxeadores se encuentren en Francia y se ponga en juego el tan ansiado cinturón. El actual campeón de España de boxeo está en Madrid desde hace algunas semanas preparando esta importante velada, “haciendo mucho guante, mucho sparring y mucho físico”, como le comentó a LanzaroteDeportiva recientemente.

El boxeador dominicano no quiere que se le escape este cinturón y confiesa que su estado de forma es “excelente” y que está “al 100 por 100 para pelear, con muchas ganas y con mucha ilusión”. El Campeonato del Mediterráneo es un título mediano del Consejo Mundial de Boxeo y el rival de “Tiburón” será el local Sami Anouche, un boxeador zurdo con muy buenos números. “Lo que me preocupa es que es un boxeador zurdo y los zurdos son siempre incómodos, pero hemos estado preparando el combate a conciencia para hacer más fuertes mis puntos débiles y saber atacarle mejor”, comentaba el boxeador, añadiendo que “es un púgil muy estático, tranquilo y con poco movimiento, pero con golpes certeros”.

Esta semana ha intensificado el entrenamiento y la próxima bajará ya el ritmo para llegar fuerte al combate. En Francia no estará solo. “Espero a Palenke aquí en Madrid y luego nos iremos juntos a Francia para estar allí el jueves al pesaje y pensar sólo en el combate”, mostraba ilusionado Mariano Hilario.

“A veces me pongo a pensar en el combate y me pongo nervioso, pero me pongo a entrenar y se me quita…..llevo tanto entrenamiento que creo que sería capaz de pelear hasta con los ojos cerrados”, comenta entre risas “El Tiburón”.

Esta será la primera de las peleas europeas del dominicano, esperando poder atacar el Campeonato de Europa en Lanzarote en los próximos meses.



WEB DE INTERÉS: