Los restos mortales de Antonio Domínguez Montesdeoca se encuentran en la sala 102 del tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria
El padre de Reinaldo Montesdeoca, presidente del Comité de Fútbol Veterano de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, falleció en la jornada de hoy, viernes, en la capital grancanaria.
La capilla ardiente con los restos mortales de Antonio Montesdeoca Domínguez se ha instalado en la sala 102 del Tanatorio de San Miguel, de Las Palmas de Gran Canaria.
Expresamos nuestro más sincero y profundo mensaje de condolencia a Reinaldo Montesdeoca, persona que se ha granjeado el cariño y respeto de la gran familia del fútbol canario, especialmente entre los equipos de la categoría de Veteranos de la isla de Gran Canaria.
Hacemos extensivo este mensaje a los hijos, y resto de familiares, del difunto Antonio Montesdeoca Domínguez, que en los últimos días había permanecido ingresado en un centro sanitario de nuestra ciudad al agravarse las dolencias que padecía desde hacía años.