Fuente: www.arenasgaldarfs.com.- Hace unas semanas, el conjunto alevín de la cadena de filiales de Gáldar del Colegios Arenas cerraba su participación en la presente temporada al caer derrotado en las semifinales de Copa FIFLP. El trabajo de Alexander Pérez se ha hecho notar en un grupo por el que nadie apostaba. Sus jugadores ya muestras maneras y uno de ellos de forma especial: Juan Jose Núñez. Por sus actuaciones bajo los palos se podría decir que ha nacido una estrella. En la temporada de su debut, dos años atrás, los equipos de Gáldar se encontraban en pleno proceso de renovación. Nuevas plantillas y entrenadores que trataban de encontrar su hueco en las competiciones oficiales. Aun así no cesaron en su empeño y continuaron con la formación de las nuevas generaciones en la ciudad de los caballeros.
Juan no había hecho deporte de competición en ninguna modalidad y acudió a la llamada del Gáldar Fútbol Sala en busca de jugadores junto a unos amigos. Le entusiasmo todo lo que rodeaba al club y Alexander Pérez, su nuevo entrenador, se quedo maravillado con él. Llegó sin hacer ruido y queriendo ser portero.Dos temporadas después, y con el trabajo de Sergio Ruiz en la preparación de los guardametas de la cadena galdense, Juan es una de las promesas del Fútbol Sala en las islas. No le tiene miedo al balón y tiene una habilidad especial para saber colocarse y adelantarse a las jugadas de su rival. La competencia es dura con su compañero de fatigas, pero el va, de momento, un pasito por delante.
Aunque los resultados deportivos todavía no están llegando, sus actuaciones no están pasando desapercibidas. De hecho, el fue el culpable de que el Colegios Arenas se proclamará campeón de liga. Sus paradas ante el Oliron, aspirante al título, fueron definitivas para derrotar al conjunto de Ingenio. Ahora le toca seguir trabajando. No se puede dormir ya que aun no ha hecho nada. Sin embargo, llegará donde quiera con trabajo y disciplina.