Tras su participación en la Subida de Güimar, el piloto Alexis Hernández con su Peugeot 106 Rallye vuelve con ánimos renovados para participar este fin de semana en la que será la doceava edición de la Subida Arona – La Escalona. Una rampa que hace ilusión al equipo Narayara Racing Team y de la cual espera obtener un buen resultado dentro de sus objetivos marcados.Un recorrido que recupera la mítica carretera de La Zapatera, entre Arona y La Escalona comandada por la organización de la Escudería Zapatera Sport Arona y que transcurrirá en sábado 12 de Julio por la TF-51.
Una prueba que será valedera para el Campeonato de España de Montaña y que por tanto tendrá una duración de dos días culminando el domingo 13 de Julio. Lo que la hace aún más interesante por la enorme participación de pilotos no sólo de las islas sino de la Península haciéndola de esta manera más competitiva entre los participantes que acudirán a la rampa. Dicha prueba, y para así puedan acudir quienes quieran no tendrán que madrugar, pues, el banderazo de salida para el primer participante se dará a las 12:00 de la mañana con el comienzo de los entrenos oficiales “1”, para así una hora y media más tarde dar lugar al inicio de la carrera.
Una prueba que no podrá perderse todo aficionado, debido a la gran cantidad de pilotos que habrán congregados. El programa deportivo del equipo Narayara Racing Team, se debe gracias a Taller Océano, Restaurante en Ruta, Las Frutas de Mary Pily, El Pan de Ruth, Asados Roberto Delgado, Autoescuela Damaris, Hamburguesería el Escondite y la revista digital del motor Brito Prensa Racing.