La Unión Deportiva Montaña Alta sigue con su plan de entrenamientos en esta pretemporada bajo la batuta de Ruyman Suárez y la preparación física de Fran Velazquez, donde se están combinado diferentes estilos de entrenamientos con la intención de potenciar el nivel físico de sus jugadores.
Se comenzaba esta pretemporada oxigenando sus pulmones en su campo de Montaña Alta y corriendo por los montes vecinos donde el aire puro y limpio no faltaba.
Se ha visitado en dos ocasiones las pistas de atletismo, el segundo entrenamiento y en la tarde de ayer lunes, y hoy tocaba un entrenamiento duro pero mas fresco ya que se desplazaban hasta la capital par trabajar en la playa de Las Canteras y no podía fallar el baño final en las aguas de la playa de nuestra capital.
Hoy solo pudieron asistir 14 jugadores por estar 8 jugadores de vacaciones unos y otros por motivos laborales. Mañana miércoles el entrenamiento es a las 19.30 en Montaña Alta y el jueves se le dará descanso al grupo para que aprovechen las Fiesta de La Virgen de Guía y el viernes se entrenará en Montaña Alta a las 19.30 horas.


