Concluyó el Campeonato de Canarias, en el que el Supermercado Atlante Gáldar acabó en la cuarta posición
Los galdenses se clasificaron para las semifinales pero no pudieron con el Remudas con el que salió derrotado por 28-22. En el tercer y cuarto puesto se enfrentaron al Realejos de Tenerife, en un partido de altibajos en el marcador y que finalmente se llevó los de Tenerife.
La final la disputaron el San José Obrero de Lanzarote y el Remudas de Gran Canaria, en una final vibrante con grandes detalles por ambos equipos y que se llevó el San José Obrero en una recta final de partido en la que todo pudo pasar y en la que los de Telde tuvieron la última oportunidad para empatar y llevar la final a la prórroga, pero un lanzamiento al palo a falta de 3 segundos lo impidió, lo que certificó al San José Obrero como Campeón de Canarias y que representará a Canarias en el Sector Nacional.
El pódium final fue:
Campeón: San José Obrero
Subcampeón: Remudas
Tercer Clasificado: Realejos
Cuarto Clasificado: Supermercado Atlante Gáldar
Quino Clasificado: Bm Los Cristianos
Sexto Clasificado: Caima Villaverde
Por otra parte, en la tarde de ese miércoles el equipo alevín del Grupo Balonmano Gáldar se desplaza a Fuerteventura para disputar el II Torneo Alevín que se disputará en Corralejo, con la participación del Bm Caima Villaverde de Fuerteventura, Zonzamas y Puerto del Carmen de Lanzarote, y el representante galdense. Cuatro días en los que los alevines disfrutarán del Torneo y de la convivencia con el resto de equipos y con otras actividades programadas.

