Fuente: www.erbanideportivo.com.- El Comité de Clasificación de la Federación de Lucha Canaria, que se reunió este sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Victoria, dio el visto bueno a la clasificación de luchadores para la temporada 2013-2014.
Este órgano federativo, integrado por todos los presidentes de las federaciones insulares, el presidente y vicepresidente de la Federación regional, decidió que los puntales A de la próxima temporada serán Añaterve Abreu, Juan Espino, Marcos Ledesma, Miguel Pérez, Ricardo Rodríguez, Álvaro Déniz, Romén Luis y Fafi Martín.
Elieser Gutiérrez, Aday Barbuzano, José Alonso y Oliver Gil ejercerán como puntales B, mientras que descienden a puntales C Efraín Perera, Kiren González y Jonay Alemán, que deberá medirse.
Los nuevos puntales C serán Agustín González, Diego Pérez, Kevin Acosta y Mario Hernández, mientras se produce el descenso a destacados A de Francisco Díaz, Raúl González, Samuel Rodríguez y José Esteban Pérez, que está pendiente de conocer sus medidas antropométricas.
La novedad respecto a la clasificación provisional de los destacados A es la incorporación del palmero Alejando Afonso y los grancanarios Miguel Hernández y Aransahi Tejera.