En un evento deportivo de tal calibre no podía faltar la presencia de uno de los clubes más contrastados de la Isla de Gran Canaria. Nos referimos a la AD Huracán, en este caso a sus equipos Alevines -el “A” con jugadores de segundo año mientras que el “B” con futbolistas de primer año- que tras contrastar su participación en la Danone Nations Cup 2014 con sede en Las Palmas (Maspalomas), se postulan como claros favoritos para consagrarse en esta Fase.
El equipo que entrena el joven Erik Ramos presumiblemente sea la joya de la corona, pues el Alevín “B” de la AD Huracán compite en su liga regular con hasta ocho equipos “A”. El buen trabajo de formación de estos pequeños se recoge en sus propias estadísticas: segundo clasificado con treinta y nueve puntos, ciento quince goles a favor y diecisiete en contra.
No menos destacable resulta la dinámica de trabajo y resultados que viene protagonizando el Alevín “A”, si bien la presencia del potente CF Unión Viera en su respectivo grupo de competición, ya inscrito en la DNC 2014, difuminan unos números envidiables: trece partidos jugados, doce triunfos, una derrota -(3-4) frente al Viera- y noventa y seis goles a favor.
Rodagonsport da la bienvenida a todos los integrantes de ambos cuadros de categoría Alevín de la AD Huracán, a buen seguro serán un obstáculo para otros tantos equipos que perseguirán el mismo objetivo que éstos: billete para la Fase Nacional (Barcelona). ¡Bienvenidos!