La semana acabó muy bien en el club guiense
“Los niños están mejorando mucho”. Con estas palabras de Alexander Falcón finalizaron ayer los primeros encuentros de la Liga Municipal de Las Palmas en la que estuvieron presentes los equipos Prebenjamín y Premini del Cenobio Valerón Baloncesto Guía. Una mañana de domingo en la que los más pequeños fueron los protagonistas y en la que más de uno terminó encantado con la experiencia a pesar de que el resultado final no le fuese favorable. También tuvieron una buena jornada los Preinfantiles del Cenobio Valerón Baloncesto Guía quienes, el pasado sábado, se enfrentaron al Baloncesto Telde en el Pabellón Beatriz Mendoza.
En el bando guiense, el partido estuvo marcado por un ataque con muchas pérdidas de balón y numerosas canastas falladas bajo el aro. Sin embargo, los jugadores de Nauzet Martín hicieron un buen trabajo defensivo durante todo el encuentro, consiguiendo que el marcador señalase un 66-25 a la finalización del mismo. Su entrenador estaba muy satisfecho con la buena actitud que mantuvieron sus jugadores. Por su parte, los precadetes de Jaime Pérez vieron suspendido su partido frente al Atlantic School Garoé por las condiciones en las que se encontraba la cancha tras las lluvias.
Además, esta semana el club rojinegro vuelve a disputar varios duelos.
Así, el sábado, a las 11.30 horas, los preinfantiles guienses se enfrentarán al C.B. Agüimes en el Pabellón del Polígono de Arinaga y, por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los precadetes tendrán un duelo contra el BSB en el Pabellón Beatriz Mendoza.