Los cuatro equipos canarios tratarán de hacer valer su experiencia
Fuente: LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort.- El próximo 1 de diciembre se dará la salida en Erfoud a la séptima edición de la prueba de navegación y aventura Sin Fronteras Challenge, una de las carreras amateur más dura de la actualidad y que se desarrollará íntegramente en suelo africano. La prueba contará en esta edición con la presencia de cuatro equipos canarios y quienes tratarán de dejar el pabellón bien alto a lo largo de las diferentes etapas que ha preparado la organización.
El equipo Pro-Track Canarias desplazará a un total de cuatro vehículos a la VII Sin Fronteras Challenge y quienes proceden de islas como Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote. Unos equipos canarios que cuentan con una experiencia y una preparación apropiada en este tipo de pruebas. La VII Sin Fronteras Challenge contará con la participación de unos 75 equipos, entre participantes veteranos y nóveles que preparan sus coches para participar en uno de los mejores raids del desierto. Entre los participantes se encuentran los mejores especialistas de 4x4 de España y Portugal.
Por su parte, el equipo Ivimach Lanzarote Pro-Track Canarias estará integrado por Isidro Viñoly y Juan Tomás González, y quienes contarán con un Toyota KZJ 90. Será uno de los equipos a tener en cuenta de cara a la clasificación final, ya que su piloto es conocedor de la zona marroquí en la que se celebrará la prueba debido a su participación en el Dakar.
La VII Sin Fronteras Challenge arrancará de manera oficial el próximo domingo 1 de diciembre desde Erfoud y tras cinco etapas de competición los equipos regresarán nuevamente a Erfoud. Serán cinco etapas que se caracterizarán por la dureza, por los kilómetros a realizar y por los paisajes que atravesarán a lo largo del recorrido. Pistas de tierra, arena y dunas que pondrán a prueba la maquinaria de los vehículos, la navegación de pilotos y copilotos y sobretodo la destreza de los participantes.





