Este sábado, 30 de noviembre, 50 jugadores de las escuelas de fútbol del C.D. Becerril y de la U.D. Avalancha, acudirán al Estadio de Gran Canaria para animar a la U.D. Las Palmas en su partido frente a la UD Zaragoza (un ex-equipo de primera división), a partir de las 19:00 horas.
Esta participación deportiva es posible por el acuerdo existente entre el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía y los clubes de fútbol del municipio. Por parte del Instituto Insular, su colaboración se basa en lograr de la UD Las Palmas la cesión de 50 entradas. Desde la Concejalía de Deportes se gestionan las fechas y las escuelas de fútbol que van a acudir al estadio. Por último cada club gestiona el traslado de su grupo al estadio.
Fruto de toda esta coordinación, se obtiene la presencia de 50 jugadores de fútbol base de la Ciudad de Santa María de Guía, en el Estadio de Gran Canaria, para apoyar y animar al equipo representativo de fútbol de Gran Canaria.

