Crónica y fotos: Mario Martín Cruz.- El Becerril ha derrotado en la mañana de este Domingo al Casablanca por el resultado de 0-2. Los goles de Cristo y Omar en la primera mitad, permiten al cuadro verdiblanco seguir en la pelea por los puestos de promoción, de los que les separa 5 puntos a falta de 7 jornadas para el término de la temporada. El Becerril salió desde el primer minuto del partido a por el triunfo, a sabiendas que cualquier otro tipo de resultado le descartaba prácticamente de la lucha por los puestos de promoción.
A los 4 minutos Omar dispuso de una clara ocasión para adelantar a los visitantes, pero su disparo cruzado salió rozando el poste derecho de la meta de Eli. Sólo un minuto más tarde llegaba el primer tanto visitante, obra de Cristo que batió a Eli al transformar una falta desde 25 metros, la cual se coló por la escuadra. Poco después, los locales dispondrían de una buena ocasión por mediación de Ernesto, pero su cabezazo en el segundo palo se fue alto.Al cuarto de hora de partido, de nuevo Omar pudo batir a Eli, pero su chut desde dentro del área se fue alto. Seguidamente sería Iván Guillén el que lo intentaría, saliendo su disparo desviado.
Cumplido el minuto 20 de esta primera mitad, un fuerte chut de Airam era desviado a córner por Eli. Mediada esta primera mitad, una contra del equipo local no encontró rematador tras un peligroso centro al área de Ernesto.A la media hora sería de nuevo Airam el que probaba fortuna, pero su remate de cabeza salió alto. Y a falta de dos minutos para llegar al tiempo de descanso llegaba el segundo tanto verdiblanco; jugada personal de Iván Guillén que llega a línea de fondo y su centro es rematado sólo en el segundo palo por Omar. Con el resultado de 0-2 se llegó al tiempo de descanso. La segunda mitad fue radicalmente distinta a la primera, con un Becerril que jugó a amarrar el resultado y no conceder opciones al cuadro local. Reseñar un disparo del jugador local Héctor que se fue alto, y un cabezazo del verdiblanco Dailos que detuvo Eli. Como anécdota, la participación del portero suplente verdiblanco Carlos como jugador de campo, que sustituyó al lesionado Iván Guillén, disputando los últimos 10 minutos de partido como delantero centro.
CD Casablanca: Eli, Samuel (Iván), Baba, Juan Antonio (Aday), Yoni, Gustavo, Héctor, Alexis, Nieves(Roque), Alberto, Ernesto.- Entrenador: José Manuel Marrero.
CD Becerril: Ancor, Carlos Dámaso, Dani, Samuel, Cristo, Tommy(Lionel), Iván Guillén (Carlos), Alberto, Luna, Omar (Dailos), Airam (Borja). Entrenadores: Fernando Rodríguez e Iván Mendoza.
Goles: 0-1 Cristo, 0-2 Omar.